Acerca de nosotros

Somos un empresa integrada por talentos jóvenes dedicados a la inspección deonde es requerida la aplicación de los diferentes métodos de Ensayos No Destructivos, Soldadura y otras áreas relacionadas con el medio, a través de personal altamente calificado y Certificado, desarrollando una filosofía de calidad en el servicio como parte integral de nuestras actividades, estos pueden ser aplicados en los diferentes Sectores Industriales y a la vez en las diferentes etapas de los procesos con el fin de obtener la calidad que se requiere, así como la seguridad y confiabilidad de los productos, equipos, partes o componentes, reduciendo riesgos de paros imprevistos, de accidentes, tiempos muertos por daños o reparaciones no planeadas.

 

Los servicios son realizados bajo procedimientos estrictos y avalados por inspectores Nivel III de ASNT, que atienden a los requisitos de las principales normas y códigos internacionales de fabricación. tales como: ASTM, ASME, API, AWS entre otros.

 

Consutorias

Evaluación General de Plantas

Implementación de Proyectos

Cambios de Procesos

Nuevas Técnologias

Valores IEEND:

  • Honestidad y ética en todo momento

 

  • Superación de nuestro personal, a través de la capacitación continua y constante.

 

  • Enfoque y orientación al cliente

 

  • Calidad y satisfacción del cliente

 

  • Pasión por lo que hacemos

Misión

Brindar apoyo a nuestros clientes de la industria Metal-Mecánica en sus diferentes necesidades de inspección, por medio de la aplicación de Ensayos No Destructivos de tal manera de lograr mayor eficiencia y productividad; mediante la experiencia y conocimiento de nuestra gente especializada en el medio. Brindando así confiabilidad y satisfacción, rigiéndonos ante la normativa nacional e internacional de nuestro país.

Visión

Ser la compañía de servicio, consultoría y capacitación en Ensayos No Destructivos de mayor reconocimiento y prestigio en el país.

Evaluación general de plantas. Implementación de proyectos, cambio de procesos, nuevas tecnologías.